ABRIR

Política

RENDICION DE CUENTAS: El municipio no informó que la documentacion fue depositada en el bloque del FPV

31-05-2015 (08.05.2014) En la tarde de hoy, desde Prensa de la municipalidad, se informó que "la documentación del ejercicio 2013 fue trasladada al HCD". Además, se indicó que el envío "se debió a un requerimiento del Bloque de Concejales del Radicalismo". Lo que no fue difundido es que dicha documentación fue entregada en el bloque del oficialismo(Frente para la Victoria), en cambio de dársela a los concejales que la solicitaron (UCR). En horas de la noche del jueves un patrullero custodiaba el concejo.
LEA LA GACETILLA DEL OFICIALISMO
Esto informó el municipio:
"En la mañana de hoy, a raíz de una indicación emanada por el Secretario de Gobierno y Hacienda, CPN, Gustavo Ciriaco, fueron enviadas  al edificio del Honorable Concejo Deliberante un total de 40 cajas con documentación sobre el ejercicio municipal 2013.
 
El envío de la documentación, trasladada por personal municipal, se debió a un requerimiento del Bloque de Concejales del Radicalismo, que planteó “dar vista” a la misma en la propia oficina de la Secretaría de Hacienda en el Edificio Comunal, lo cual ante la obviedad de no poder llevar a la práctica la circunstancia de que los Ediles controlaran dicha documentación, de un volumen de gran magnitud, en un espacio físico reducido y en el cual hay Personal trabajando diariamente, se determinó acercárselas al HCD para que puedan allí dar vista a la papelería".
 
Lo que le faltó señalar:
La documentacion fue enviada al bloque del oficialismo, por lo que a pesar  de que el secretario de Gobierno, Gustavo Ciriaco, dio la orden de emanarla a pedido de la UCR, los documentos respaldatorios nunca llegaron a manos de los ediles de la oposicion. 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".