ABRIR

Política

Hernan Luna propone que la edad mínima para postularse como concejal sean 21 años

11-07-2017 Para eso, a través de un proyecto -que se presentará en el HCD- se le pedirá a la gobernadora Vidal que realice un plebiscito.

En la mañana de hoy, el concejal (y precandidato) Hernan Luna, habló con MinutoG Radio y dio detalles de su iniciativa. La misma, que es acompañada por el concejal Cristian Angelini y la edil Estefania Benavidez, se tratará en la proxima sesión del HCD.

Para eso, se solicita a la gobernadora María Eugenia Vidal que instrumente todas las medidas necesarias para la realización del plebisito con el fin de modificar la modificación  del inciso 3), del artículo 191 de la constitución de la Provincia de Buenos Aires. La misma plantea la edad minima para postularse para el cargo publico.  

ESCUCHE LA NOTA REALIZADA EN FM PLAY 89.5

 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad