ABRIR

Política

La concejal Estanga entregó una PC al CAV

07-07-2017 En la mañana de hoy, la edil de Cambiemos, aportó una computadora totalmente equipada al Centro de Atención a la Victima.
Días atras, la concejal Rosa Estanga, habia expresado en su cuenta de facebook: ¨en mi recorrida por las diferentes áreas gubernamentales locales; he podido ver que aunque el personal le pone toda las ganas muchas veces se ven limitados por la falta de elementos imprescindibles¨, y agregó: ¨debo agradecer al SUTERYH Villa Gesell que aportó una impresora y de igual manera y por intermedio de ellos, al Secretario General de la CGT, Damián Comas que se ha puesto a disposición para cualquier otra necesidad. Esto, es una muestra de que si la meta es solucionar carencias para brindar mejores cosas a la gente, no importan tanto las camisetas políticas¨.
Estanga resaltó el trabajo de Carina Aznares, quien acompaña y asesora en la materia.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad