ABRIR

Política

Piden informe por la paralizada obra de la cancha de hockey

15-05-2017 Es a raíz de una nota presentada por las profesoras del Polideportivo. Los concejales solicitaron, por escrito, a la comisión directiva del Rugby Club Villa Gesell (a quien se le ha cedido tierras fiscales para la instalación de una cancha para esa disciplina) que expliquen por qué no se avanza en la construcción.

En la sesión desarrollada en la tarde de ayer, los concejales aprobaron un despacho de la comisión de DesarrolloHumano, Salud y Educación. 

El expediente arrancó con un pedido, por parte de las profesoras del Poli, para mejorar el espacio donde se entrena. Pero, a raiz de ellos, los ediles decidieron pedir informe sobre las demoras y/o paralización de la obra en el Rugby Club.

ESCUCHE LA PALABRA DE LA CONCEJAL IRENE FRICK

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad