ABRIR

Política

Las mujeres del PRO se reunieron en Gesell

08-04-2017 Se trata de las referentes de las distintas ciudades que integran la Quinta Sección Electoral.
FOTOGALERIA

Durante toda la jornada del sábado, mujeres que militan en el PRO en distintas ciudades de la Quinta Sección electoral, se reunieron en Villa Gesell.
El encuentro se dividió en dos. La primera parte, fue netamente política partidaria y en una segunda, abierta a las mujeres en general, ya que se trató de una capacitación a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política.

La referente local del Pro, Monica Rodera, fue la anfitriona del encuentro.  

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad