ABRIR

Política

“Lástima que se fue el intendente, porque yo le hubiese pedido que a vos Gerardo, te pida la renuncia”

01-04-2017 EN LA CARA- La frase pertenece al presidente de la bancada de Cambiemos, Jorge Martinez Salas, y el receptor fue el arquitecto Galli. De esa manera, el concejal le expresó al funcionario barrerista su disconformidad con los destrozos causados en el Pinar del Norte.

“Se equivocaron. Admitiste que no tuviste en cuenta las disposiciones provinciales, las administrativas, no están los informes previos, no está el expediente”, comenzó diciendo el concejal radical, para agregar: “Lo más importante, no lo comunicaste y no buscaste consenso en la comunidad”.

Salas fue contundente al decir: “esta obra nos va a crear un daño patrimonial, ambiental y turístico”, además de agregar que se corre “el riesgo de perder estas hectáreas que se sumen a nuestro patrimonio”.

Durante la reunion en el Concejo, varios funcionarios concurrieron a ver la suerte de Galli. Lo hizo tambien el propio intendente, quien -al ver que su secretario de Planeamiento la estaba pasando mal- se quedó no mas de 10 minutos.

“Le erraron para el campeonato”, lanzó el líder radical, antes de lanzar la frase que despertó el aplauso de todos los presentes: “lástima que se fue el intendente, porque yo le hubiese pedido que a vos Gerardo, te pida la renuncia”.

ESCUCHE LOS DICHOS DE SALAS CONTRA GALLI

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad