ABRIR

Política

Hoy se trata en el Senado la ley de cannabis medicinal

29-03-2017 Es después de la reunión que mantuvo la madre de Josefina, a través del concejal Alvarez, con el legislador nacional Juan Manuel Abal Medina.

El vital tema, logró dictamen y hoy será tratado sobre tablas en el senado nacional. El proyecto ya cuenta con media sanción de diputados y hoy podria convertirse en ley.
El principal impulsor dentro del cuerpo legislativo es Abal Medina, quien -vale recordar- hace algunos meses mantuvo un encuentro con Maria Laura, la mamá de Josefina, la pequeña oriunda de nuestro partido que necesita el aceite de cannabis para garantizar su calidad de vida.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad