La sesión comenzó a las 16.20 horas, con la ausencia de la presidente del cuerpo, Adriana Migliorisi y de los concejales Carlos Casado y Mabel Llompart.
Los ediles aprobaron el expediente y convalidaron la adjudicación del servicio de recolección de residuos a la empresa Santa Elena, por los próximos 36 meses. La votación tuvo el acompañamiento de los 13 concejales presentes. Fue bajo la mirada de los trabajadores de la firma, quienes celebraron la decisión del deliberativo.
Por otro lado, se aprobaron dos expedientes relacionados a licitaciones públicas para obras en los jardines de infantes 903 y 906.
Otro de los temas aprobados, fue la condonación y eximición de impuestos solicitada por Bomberos.
Fue rechazada -porque se trataba de un convenio del año pasado- la convalidación del acuerdo con AADI-CAPIF.
Por último, fue enviado a la comisión, para su analisis, el convenio marco de asistencia tecnica y colaboración sobre generación de suelo urbano e implementación de programas.