ABRIR

Política

Alvarez renueva las criticas contra el gobierno de Cambiemos

27-01-2017 A través de un comunicado, titulado: Macri no solo quiere perjudicar a Villa Gesell, sino también a toda la costa atlántica, el edil cargó nuevamente sobre las decisiones del gobierno vinculadas al turismo.

EL COMUNICADO:

Hace días, en nuestro carácter de Concejal y Vecino de Villa Gesell, repudiábamos la decisión del Presidente de la Nación de quitar los feriados puentes perjudicando a nuestra ciudad y a todas las localidades turísticas. Hoy vemos con asombro una publicidad de la Secretaria de Turismo de la Nación donde con su mensaje afecta directamente a toda la Costa Atlántica. No creemos que el mensaje que se ve en la foto sea el mejor para publicitar nuestras playas y nuestros atractivos turísticos. Repudiamos este tipo de mensajes que ataca a todas las localidades costeras de la Provincia de Buenos Aires y a todos los vecinos que viven directa o indirectamente del turismo. La Costa Atlántica posee hermoso atractivos turísticos que no solo son de disfrute sino también muy buenos destinos para el ocio y el descanso. Exhortamos al Presidente Mauricio Macri y a su Secretario de Turismo del Gobierno Nacional a que retiren esta publicidad de circulación como también que arbitre todos los medios para publicitar cada destino de la Costa Atlántica en la manera correcta. Venimos viviendo una temporada con los números económicos más bajos de los últimos 15 años. Medidas como las que vienen adoptando el Gobierno Nacional como la quita de feriados y publicidades como estas, afectan directamente a nuestro pueblo costero, desde aquí les solicitamos reflexión y responsabilidad en sus actos de gobierno

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".