ABRIR

Política

Los concejales convocan al intendente para debatir sobre los últimos escándalos políticos

05-01-2017 Para eso han pedido una sesión extraordinaria, para desarrollarse el próximo lunes a las 19 horas. La misma ha sido solicitada por los ediles de Cambiemos, UNA y del peronismo. Aun falta saber si Barrera concurría al recinto.
LEA EL TEMARIO

* Protocolo de actuación seguido por el área de Seguridad en oportunidad de los incidentes ocurridos en Playa y Avenida Buenos Aires la madrugada del día 1º de Enero pasado.

* Acciones realizadas para solucionar el problema de los nuevos desbordes cloacales que ocurren en nuestra localidad.

* Plan de trabajo de emergencia a desarrollar para mejorar el estado de la vía pública en el Partido de Villa Gesell.

* Acciones desarrolladas para garantizar el normal funcionamiento del Servicio Público de Transporte de Pasajeros prestado por la empresa El Ultimo Querandí

* Situación actual del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, fecha de apertura de la nueva licitación y previsión de prestación del servicio.

* Envío de documentación solicitada para avanzar en el análisis del Presupuesto 2017 y Ordenanza Fiscal y modalidad de trabajo.

* Estado de avance de las obras públicas financiadas con el aporte de fondos provinciales e inversiones realizadas en materia de seguridad.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad