La presidenta del concejo Deliberante, Adriana Migliorisi, concedió una entrevista al periodista marplatense Bruno Perrone, con quien habló sobre todo lo ocurrido durante los últimos días vinculado a la actualización de la tarifa del servicio de transporte publico.
En primera instancia dijo que no le parece caro el precio del boleto, aunque hizo sus consideraciones sobre el acceso a ciertos sectores de la sociedad. Luego, habló sobre el costo político del que habló el intendente que deberían pagar los concejales por el incremento otorgado: “costo político pagas siempre. Lo único que tuve en cuenta fue el costo del boleto”.
La concejal profundizó sobre los dichos del jefe comunal: “El intendente era concejal, y sabe lo que se vive al resolver una cuestión como esta”, y agregó: “él tuvo dos periodos legislativo, yo tengo casi cuatro, se bien que responsabilidades tengo cada vez que levanto la mano. Nadie me lo va a decir”.
Sobre la posibilidad que Barrera rechace la ordenanza que da el aumento, señaló: “si el intendente la va a vetar, que sea para mejorar lo que nosotros hicimos”.
Sobre las fuertes palabras del alcalde sobre sus concejales, Migliorisi le respondió diciendo: “yo creo que no analizó lo que estaba diciendo; o quien lo asesoró para que lo diga, no conoce algunas cuestiones”.
La presidenta del legislativo geselino contestó a otras polémicas declaraciones de Barrera: “es desacertado hablar de los amiguismo que pueda tener uno con las corporaciones. Me parece que lo asesoran mal, ante cualquier receptor, que sepa quién soy yo”.
Volvió a insistir con quien acompaña al jefe comunal: “es probable que tenga un asesoramiento que no lo conduzca por buen camino”, y agregó: “yo lo acompaño desde hace mucho tiempo, antes que sea intendente”.
Migliorisi bajó un tono a la polémica diciendo: “no lo tomo mal, ni me voy a enojar y no voy a dejar de acompañarlo, pero no me parece que este bien”.
Por último, dio a conocer que “la gente le reclama que la ciudad no está en condiciones”.