AL INTENDENTE GUSTAVO BARRERA
Con sorpresa y estupor hemos leído sus afirmaciones diciendo que “con este gobierno se terminaron los dueños del pueblo”.
Señor intendente, usted no tiene autoridad moral para decir eso ya que integra la familia BARRERA, la más adinerada y de mayor fortuna del pueblo, que es dueña de más de 70 locales comerciales en la Avenida 3, y del mayor supemercado de nuestra ciudad, y de un hotel de 10 pisos con vista al mar, y de un boliche bailable en pleno centro, y de galerías completas con negocios y el único teatro, y de una manzana sobre boulevard, y de mansiones en barrio norte con su balneario propio, y muchas, muchas propiedades más.
La pelea contra los que concentran el poder económico en Villa Gesell debiera darla con su propia familia, o usted también es un abogado exitoso al que le fue muy bien siendo letrado del Banco Provincia.
Señor intendente, la sociedad lo conoce y sabe muy bien quien es usted.
Una persona con la mente perturbada y a quien muy poco le interesa nuestra ciudad, sino en vez de contratar una asesora de imagen se hubiese ocupado más del hospital, la seguridad y el turismo. Y estar del lado de la gente es denunciar y perseguir la corrupción, cosa que jamás realizó siendo presidente del Concejo Deliberante.
Su actitud no nos lleva a ningún lado. No busca el dialogo sino la confrontación, y en ese escenario utiliza la victimización y el oportunismo sin importarle los costos que paga la ciudad por sus caprichos.
Los geselinos necesitamos más unidad y menos grieta. Necesitamos tener esperanza de que la cosas mejoren, que volvamos a pensar en grande y no las mezquindades que usted propone. Basta de ataques, no busque más enemigos ni los invente.
ESTA CIUDAD LE DIO MUCHO Y USTED LA ESTA DESTRUYENDO.