ABRIR

Política

La justicia inspeccionó los basurales clandestinos

13-12-2016 EXCLUSIVO DE MINUTOG- Ayer, llegó a nuestra ciudad un oficial de justicia dolorense, enviado en el marco de la causa iniciada por el concejal Atilio Roncoroni -acompañado por el resto de los ediles-.
FOTOGALERIA DEL MOMENTO EN QUE SE REALIZÓ LA INSPECCIÓN

En la ocasión, se constató la existencia de, por lo menos, nueve basurales a cielo abierto en nuestro partido. Ahora, con esas pruebas, la justicia determinará los pasos a seguir y exigir al municipio, quien será notificado en las próximas horas que los mismos deben ser clausurados.

ESCUCHE EL INFORME DEL MOVIL DE MINUTOG RADIO CON LA PALABRA DE RONCORONI

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad