ABRIR

Política

Para este verano: La venta ambulante en playa, ya tiene reglamentación

21-11-2016 Los concejales dieron tratamiento a un expediente, por el cual se fija la regulación para la venta ambulante en playa para la temporada de verano venidera.
VEA CUALES SON LOS RUBROS

En la última sesión ordinaria del año, los concejales dieron tratamiento al proyecto de ordenanza que regulará la actividad de venta ambulante en playa durante la próxima temporada de verano.

Los rubros habilitados son: Helados; gaseosas; churros; panchos; cubanitos; pochoclos y garrapiñadas; barriletes; bijouterie; café; pirulines; choclos; pareos y gorros; chipa.

Los permisos deberán tramitarse en el municipio. Allí, deberá pagarse lo pactado para rubro. Se indicó que si el interesado certifica la ciudadanía en Villa Gesell de más de 4 años pagará el 50% del canon; mientras que si no son oriundos de nuestra ciudad pagaran el valor del canon y medio. Además, en este último caso, deberá presentar certificado de antecedentes penales. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad