ABRIR

Política

Una nueva cautelar obliga al municipio a pagar por el uso del predio

01-11-2016 ADELANTO EXCLUSIVO- En una resolución firmada por el juez Marcelino Escobar en la jornada de hoy, dio lugar a la cautelar presentado por la empresa EcoPlata, en una demanda iniciada por el municipio para que se redetermine el valor del servicio de disposición final.

De esta manera, de ahora en más, si la administración Barrera desea hacer uso del relleno sanitario de ruta 11, deberá pagar de 1 al 10 de cada mes el mismo canon que paga el municipio de Pinamar; no obstante, se resuelva la cuestión de fondo, que busca establecer si el precio que solicita la empresa (más alto que el de Pinamar) es correcto.

Por su parte, desde la municipalidad de Villa Gesell, demostraron estar de acuerdo con lo decidido por el juez, ya que el viernes pasado solicitaron la redeterminación del precio y que se abra una cuenta donde se pueda depositar los más de 600 mil pesos (mismo monto que paga Pinamar). 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".