ABRIR

Política

Conflicto por la basura: El municipio apeló la caducidad de la cautelar

25-10-2016 Mientras tanto, los vecinos no saben que hacer con la basura, ya que desde el viernes pasado no se realiza con normalidad el servicio de recolección. El abogado del municipio, fue quien presentó hoy la apelación y espera que para mañana la Cámara de Mar del Plata resuelva. Como era de esperarse, la administración Barrera prefirió insistir en la justicia, antes de negociar con la firma EcoPlata.

Audio-fuente: El programa “Hoy Es Mejor” cuenta con la conducción del reconocido periodista marplatense Nicolás Mondino, la producción de Gonzalo Di Leva, y va de lunes a viernes de 14 a 16 por Mitre Mar del Plata (103.7). En toda la ciudad de Villa Gesell también puede sintonizarse a través del 101.7.


Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".