El sábado, en la noche, cayó sobre una linea de media tensión una rama de gran porte. El incidente se dio en la zona de Albatros y Guerrero. Eso provocó que el alimentador salga de servicio. La reparación de la linea y las maniobras para realimentar llevaron dos horas. En fin, todo un infortunio.
Pero, ese suceso -luego de ser tergiversados- es ahora utilizado por la Asamblea "Barrerista de las localidades del sur". Ese grupo reducido de personas, que viven allí, buscan generar discordia con la entidad cooperativista, la cual es embestida por la administración Barrera desde el año 2014.
Además, sobre los trabajos de poda, desde Cevige se informó que han tenido que cesar las tareas; ya que el municipio le ha realizado actas y la bucrocracia municipal ha impedido llevar adelante esas medidas claves para evitar problemas, como el del fin de semana.
Los barreristas, por su parte, se reuniran hoy, para organizar un repudio. Una accion claramente politica, incentivada por el intendente municipal.