ABRIR

Política

La Asamblea "barrerista" quiere hacer una protesta a Cevige por un corte de luz, provocado por la caída de una rama

12-10-2016 INSÓLITO- El grupo de las localidades del sur, que responden al intendente Barrera, busca generar discordia, por un corte de luz provocado -el fin de semana- por la caída de una rama sobre la linea de media tensión. Sin siquiera interiorizarse en lo que paso, este grupo reducido de personas, piden por un comunicado renuncias dentro del Consejo de Administración. Por otra parte, MinutoG pudo saber, que la cooperativa no puede realizar trabajos de poda por razones de servicio (y así evitar incidentes como el del fin de semana) producto de actas de infracción realizadas por inspectores municipales.
El sábado, en la noche, cayó sobre una linea de media tensión una rama de gran porte. El incidente se dio en la zona de Albatros y Guerrero. Eso provocó que el alimentador salga de servicio. La reparación de la linea y las maniobras para realimentar llevaron dos horas. En fin, todo un infortunio.
Pero, ese suceso -luego de ser tergiversados- es ahora utilizado por la Asamblea "Barrerista de las localidades del sur". Ese grupo reducido de personas, que viven allí, buscan generar discordia con la entidad cooperativista, la cual es embestida por la administración Barrera desde el año 2014.
Además, sobre  los trabajos de poda, desde Cevige se informó que han tenido que cesar las tareas; ya que el municipio le ha realizado actas y la bucrocracia municipal ha impedido llevar adelante esas medidas claves para evitar problemas, como el del fin de semana.
 
Los barreristas, por su parte, se reuniran hoy, para organizar un repudio. Una accion claramente politica, incentivada por el intendente municipal.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".