ABRIR

Política

El concejal Alvarez mostró el mal estado de la rambla y adelantó que presentará pedido de informe

12-10-2016 El edil peronista, a través de su cuenta de facebook, publicó imágenes contundentes del estado de abandono que presenta la rambla y la costa de nuestra ciudad.
FOTOGALERIA
Lo publicado por Alvarez:

Hoy luego del Fin de Semana largo donde nos visitaron muchos turistas, recorrí parte de La Rambla del Paseo Costanero. No me sorprende el estado ya que lo venimos marcando hace tiempo desde el HCD, pero si me causa tristeza e impotencia tanta desidia en la ciudad y que los funcionarios de las áreas respectivas no hagan el trabajo que tienen que realizar. 
Villa Gesell es una ciudad turística y no podemos permitirnos recibir a quienes nos visitan y vienen a disfrutar nuestro principal atractivo como es la playa, y que la misma se encuentre en el estado que hoy la observamos. 
Obviamente presentaremos un nuevo pedido de informe aunque me tome el atrevimiento de dialogar con el Jefe de Gabinete Nicolás Valdez quien me expreso que ya se habían licitado trabajos para la reparación de la misma.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad