ABRIR

Política

Quinto dia: Barrera no llamó a EcoPlata para negociar y apuesta a una medida judicial o una regionalización del conflicto

19-09-2016 Es increíble que desde el jueves hasta hoy, el intendente no haya llamado a la empresa para llegar a un entendimiento, sabiendo que sus problemas personales con el titular de EcoPlata, está provocando la paralización de la recolección de residuos. Barrera intenta seguir sin pagar, recurriendo a la justicia o buscando el acompañamiento de los intendente de Pinamar y Madariaga.
Según fuentes de la empresa consultadas por MinutoG, se informó que no hubo comunicación alguna desde el municipio, en los últimos cinco días. ¨Ni llamaron, ni han dadp indicios de arreglar nada¨.
 
La postura del intendente deja entrever que la intención es armar un conflicto regional y que, de esa forma, la Empresa Ecoplata sufra presión del resto de los Intendentes. El fin de esa presion, que busca Barrera en el resto de los jefes comunales, es que Ecoplata desista del cierre, así puede volver a tirar la basura sin pagar un peso.
Otra de las cosas con la que está especulando el jefe comunal, es la cautelar que pidió al Juez. Eso aun no se resolvió.  
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".