Por unanimidad, los concejales aprobaron el despacho de la comisión de Obras, que impulsaba la sanción de la ordenanza que designa parcelas de lotes fiscales, para la construcción de viviendas en la zona oeste de nuestra ciudad.
La ordenanza indica que las fracciones serán subdivididas y dotadas de servicios y respetando la restricción de zona verde. Esto quiere decir que se contará con agua corriente, energía eléctrica (domiciliaria y alumbrado público) y calles consolidadas. Además, de la creación de un área verde que cumplirá las funciones de cortina forestal, parque urbano y reserva de equipamiento en el frente a la Ruta Interbalnearia desde el Paseo 112 hasta el Paseo 100 con una superficie aproximada de 164.000 metros cuadrados.
Por último, se indica que el Honorable Concejo Deliberante dictará las Ordenanzas necesarias, disponiendo los requisitos que deberán cumplir quienes quieran acceder a la adjudicación de las parcelas generadas en el marco del Programa Mi Lote, como así también los valores y formas de pago de los mismos.