ABRIR

Política

Barrera miente: El municipio atacó a Cevige... y metió la pata

10-08-2016 Un papelonazo de prensa municipal, que dejó en evidencia el desprecio personal que tiene el intendente Barrera con la cooperativa eléctrica. Con una nota mal intencionada, se informó que Cevige debe pagar una cifra millonaria a un abogado, lo cual no es así.
CONOZCA LA EXPLICACIÓN QUE DESMIENTE A BARRERA

Con la ayuda de medios oficialistas, como El Diario El Fundador, la administración Barrera se embarcó en una mentira. 

Tal como adelantó en exclusivo MinutoG ayer, la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata no dio lugar al pedido de Medida Cautelar solicitado por Cevige y ahora, la cuestion de fondo deberá ser resuelta por el Juez Contensioso de Dolores. La causa es por la recisión del contrato para la ejecución de la obra energetica.

Pero, el municipio, se lanzó a crear un titulo que no existe. Tomando el segundo punto de la sentencia -sobre los honorarios- salió a afirmar que el Consejo de Administración de la cooperativa debia pagar 4 millones de pesos al abogado contratado para esa seguir esa causa. Los dichos del gobierno municipal, nada más errados de la realidad.

Sucede que la Prensa que responde a Barrera, con la intención de afectar a la cooperativa madre de nustra ciudad, no chequeó la información.

Desde la cooperativa, sorprendidos por el grado de virulencia de la gacetilla municipal, explicaron que hay un convenio firmado entre el Consejo de Administración y el Asesor Legal, que solo cobrará sus honorarios de ganar la acción judicial, de no ser asi, no percibirá ningun aporte. Por último, dejaron en claro que este convenio supera lo resuelto en la sentencia, por lo cual no deberá abonar nada.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".