"Tengo un Volkswagen Passat, un auto de alta gama que pertenece a la municipalidad y es muy difícil de abrir. Pensé que había sido barreteado, pero me confirmaron que fue abierto de manera electrónica por profesionales. Fue el único auto que fue abierto en mi barrio y sin dudas fue un profesional, pero no tengo miedo", reveló en diálogo con radio AM Belgrano. "Un pibito medio puesto o drogado te rompe el vidrio, lo barretea, te queda despintada la puerta y roba otros autos en la misma cuadra, pero en este caso procedieron a una modalidad que no es normal", subrayó.
Yeza dirigió sus sospechas a sectores de las fuerzas de seguridad, una hipótesis que ya surgió del seno del oficialismo en otras ocasiones y en particular cuando se descubrió a efectivos urgando en oficina de la gobernadora María Eugenia Vidal. En ese sentido, recordó que que dos semanas atrás se separó de su cargo al oficial Fabián Guiñazú luego deuq e confesara que robaba "a la gente".
"Hace una semana denunciamos ante la fiscalía a un comisario de Pinamar con pruebas contundentes. Esa noticia se hizo eco en los principales medios del país y él está libre todavía", dijo.
Y remató: "En este caso creo que hay vinculación de sectores de la policía o formaron parte de fuerzas de seguridad y es un mensaje a Vidal". Al respecto, señaló que la gobernadora "está encarando un proceso profundo en la provincia" y llamó a no "dejarla sola".