ABRIR

Política

El SEM en estado de ¨Alerta y Movilización¨

25-07-2016 Uno de los sindicatos que nuclea a los empleados del municipio, dictó ese estado ante la falta de respuesta por el Código de Descuento y la ¨Emergencia Económica¨.Además, reclama por el pago de horas extras.

Comunicados:

¨Comenzamos una nueva semana con mucha incertidumbre dado que el Decreto de emergencia administrativa, económica que nos dejo de regalo el sr. Intendente sigue vigente, el código de descuento para nuestro gremio sigue sin salir pese que hasta tenemos una ordenanza vigente y que por un capricho del ejecutivo sigue a la espera, se ve que el Sr. Martino escondió toda la documentación que le presentamos, dado todo esto permanecemos en alerta y movilización¨.

Por otra parte, ese mismo sindicato lleva adelante reclamos administrativos por las horas extras de los agentes municipales. Es por los días sábados, domingos, feriados y otros días no laborables deben abonarse un 100% más que la hora normal de trabajo, mientras que las horas extras en días laborables deben abonarse un 50% más que el sueldo normal. Hoy, sus autoridades, presentaron una nota con el reclamo, anticipando que de no ser oido el pedido, se hará la denuncia ante el Ministerio de Trabajo de la provincia.

 

 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".