Santa Elena comenzó a prestar el servicio de recolección de residuos en nuestra ciudad en el mes de junio, por eso, los primeros días de julio debía cobrar lo acordado en el contrato con la administración Barrera. Pero hasta el día de hoy no lo ha podido hacer. Y parece que eso no ocurrirá hasta el regreso de Barrera de sus vacaciones.
Sucede que la intendente interina, Adriana Milgiorisi, ayer por la tarde recibió a representantes de la firma y les expresó que durante su interinato no le abonará el servicio prestado el mes anterior. Migliorisi esto ya lo había dejado entrever cuando fue consultada por MinutoG, semanas atrás.
Asi las cosas, Santa Elena deberá esperar que Barrera regrese de sus vacaciones para reclamar el pago, y por la fecha que será, deberá sumar la factura del servicio de julio.
Hoy, no hay interlocutor posible. Valdez, Barrera y Martino, con quienes se negoció el contrato, estan fuera del municipio. Santa Elena ha hecho todo lo posible por prestar un buen servicio, hasta llegó a comprar y poner en funciones un camión con “almeja” para recoger las ramas, servicio que le corresponde al municipio. Asi y todo, todavía no han cobrado ni un solo centavo.