En plan de precandidata a la Gobernación bonaerense 2015, la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires María Eugenia Vidal continúa con sus recorridas y reuniones, que este verano tuvieron como eje las ciudades de la Costa Atlántica.
Este fin de semana reunió en Villa Gesell a los concejales sub-35 que el PRO cosechó en diversos distritos de la provincia. Allí dialogaron sobre la situación social y política de cada municipio y la elegida por Mauricio Macri para disputar el territorio nacional de mayor electores les transmitió su "respaldo para avanzar en la consolidación de proyectos locales".
"Tenemos que trabajar para que los bonaerenses dejen de sufrir la inseguridad, para que la falta de agua potable y cloacas no sea un denominador común, para frenar la inflación que consume el salario de los trabajadores, para darles un buen sistema de salud y no tengan que trasladarse varios kilómetros para tener una atención como se merecen. Ese tiene que ser nuestro objetivo", sostuvo María Eugenia Vidal.