ABRIR

Política

Cristina habló del reclamo geselino sobre el aumento en la tarifa del gas

03-07-2016 La expresidente concedió una entrevista telefonica al canal C5N. Durante la misma, habló de diversos temas, entre ellos las causas judiciales por las cuales la investigan, su relación Lazaro Baez y Cristobal Lopez, entre otros. Pero, en un pasaje, hizo referencia al episodio ocurrido la semana pasada en nuestra ciudad, donde un grupo de vecinos se manifestó en la puerta de Bagsa para reclamar aumentos desmedidos en las tarifas de gas natural.
VEA LAS DECLARACIONES DE CRISTINA FERNANDEZ

La frase:

-¨Por ejemplo lo que pasó el otro día en Villa Gesell cuando la comunidad decidió que no iba a pagar, por ejemplo, las facturas de gas, por que no las podía pagar.”


Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".