ABRIR

Política

Volvieron a ser ocupados los propietarios de camiones

17-06-2016 DESPUÉS DE LA PROTESTA- Ahora formaran parte de un nuevo plan de "mejoramiento urbano".

Este viernes por la mañana se confirmó la continuidad de los 7 camiones contratados para la recolección de escombros chicos, restos de poda y residuos voluminosos, poniendo fin al reclamo iniciado por los trabajadores.

En el despacho municipal, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, recibió a los camioneros para encontrar una solución superadora instaurando un novedoso Plan de recolección programada.

De esta manera, comenzará a implementarse en la ciudad un plan de acción por el cual los vecinos podrán comunicarse directamente con el Ejecutivo (+549225531003) y solicitar el retiro programado de restos de poda, escombros chicos y residuos voluminosos (artefactos del hogar, muebles, cerramientos, madera, escombros hasta 250 kg) los mismos deben disponerse en bolsas adecuadas, destacando que 250kg es igual a 5 bolsas de cemento en peso, para mayor tamaño los vecinos deberán contratar un empresa de volquetes habilitada.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".