Alejandro Roca y Diego Esposito son los dueños de la empresa Santa Elena. Cansados y sorprendidos por todo lo que pasó durante la jornada de ayer, ambos hablaron con MinutoG y contaron detalles del servicio que prestaran y del acuerdo al que llegaron con el municipio.
Tres veces más caro:
-El costo de la contratación es de $ 3.900.000 más IVA. Representaria un gasto de $ 28.101.600 (sin disposicion final de los residuos, hasta fin de año). Un valor muy distintos a los que se le abonaba a Ecoplata, con $ 22 millones al año ($ 1.8 millones al mes, con disposición final).
Datos:
-Contratación en forma directa.
-Servicio: Recolección, cincuenta contenedores para la Avenida 3 y de Mar de las Pampas, servicio de barrido de la Avenida 3 y el Boulevard con una barredora.
- Sistema de GPS para control de los servicios prestados y un sistema de reclamo para los contribuyentrs con sistema QR.
ESCUCHA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MINUTOG