EcoPlata tuvo que suspender a los empleados por "causas de fuerza mayor"
02-06-2016 POR 75 DIAS- La empresa decidió tomar la medida a, raíz de que se tramita una causa judicial motivada por "los graves vicios" que presenta el decreto, por el cual el municipio le rescindió el contrato. La decisión de la administración Barrera, habría sido determinada "sin expresar causa o imputarle la culpa a EcoPlata", lo que obligó a la empresa local a recurrir a la justicia. El viernes a la mañana, las partes se volverán a encontrar en el Ministerio de Trabajo.
EcoPlata le transmitió a los trabajadores que esto es "ajeno a la voluntad de EcoPlata y que dan sobrado sustento a la medida dispuesta". Y por ultimo, se remarcó "la voluntad y predisposicion para mantener el vinculo laboral".
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.
Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".