ABRIR

Política

El municipio quiere rescindirle el contrato a EcoPlata

15-05-2016 LO INTIMÓ- Desde la administración Barrera dicen que la intención es que la empresa retome con el servicio de recolección de residuos de forma urgente. Si Ecoplata no obedece, el intendente podría rescindir el contrato. Los trabajadores mañana no realizaran sus trabajos porque no han cobrado todo sus sueldos.

El comunicado del municipio:

El Intendente Gustavo Barrera procedió a intimar a Ecoplata que, durante la semana pasada, comenzó un nuevo paro.
 
De esta manera, se exhortó a retomar el servicio de recolección de residuos en forma urgente e inmediata, bajo apercibimiento de rescindir el contrato por exclusiva responsabilidad de conformidad con lo normado en el pliego de bases y condiciones.
 
Todo sucede en el marco de un plan de contingencia municipal para paliar la situación que desembocó en el envío de la cédula de intimación por parte del Ejecutivo.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".