¿Por qué sumamos a la cooperativa eléctrica como parte? Porque en vez de defender a los vecinos se pone del lado de los depredadores del pueblo, de la patria.
A casi ningún vecino le llego una factura menor de $300. Incluso aquellos que han hecho un profundo esfuerzo por gastar menos de 150 Kw. Sin que corresponda, muchos geselinos tienen en sus facturas un gasto fijo de $112,92 catalogado como fijo estacional como si fuéramos turistas más gastos administrativos, cuotas extraordinarias por resoluciones de asamblea que nadie conoce ni ha participado, gastos de cobranza de deudas, Etc.
No permitamos más saqueos a los trabajadores, a los sectores medios, a las pequeñas empresas. Todo esto se hace violando la ley, por lo que seguimos juntando firmas para aportar a los amparos presentados por los concejales del Frente para la Victoria de Villa Gesell y los diputados provinciales del FpV. La reglamentación vigente dice que para llevar adelante cambios de tarifas deben realizarse audiencias publicas de usuarios.
El gobierno de Mauricio Macri viola la ley y genera un tarifazo que sigue transfiriendo millones de pesos de los sectores populares a los más ricos, no lo permitamos. Sumémonos a las acciones contra los tarifazos.
NUEVO ENCUENTRO VILLA GESELL