ABRIR

Política

¿Barrera se reune con Cristina?

17-04-2016 La ex presidenta de la nación convocó a todos los intendentes de la Provincia -que ingresaron al cargo en las listas del FpV- a mantener una reunión con agenda abierta. Concurriría la totalidad de los jefes comunales. El mañana en el Instituto Patria.
Ahora es el turno de los jefes comunales bonaerenses. El encuentro es en pos de seguir armando el Frente Ciudadano. La ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner los convocó a una reunión el lunes a las 17 horas en el Instituto Patria.
Con el mismo esquema con el que se reunió con los diputados nacionales, la conductora del Frente Para la Victoria intenta reunir a todos los alcaldes bonaerenses que ganaron la elección bajo el paraguas del FpV. Como es el ejemplo de Barrera.
Los intendentes que conformaron el espacio kirchnerista durante estos últimos meses mantuvieron distintas relaciones con el nuevo gobierno nacional y provincial que encabeza María Eugenia Vidal. Asimismo, hubo un porcentaje que se mantuvo firme dentro de la representatividad que le otorgó el proyecto político kirchnerista, mientras que otro espacio decidió ser más moderado respecto de las críticas a la gestión Pro. También hubo quienes directamente sentaron bases de diálogo y acuerdo con la administración amarilla.
En principio, casi todos confirmaron su presencia en la convocatoria. Asimismo, la incertidumbre reina por estos días en el PJ- FpV. El lunes, tal vez, puedan surgir algunas certezas.
 
El caso del intendente de Villa Gesell, serà clave para saber donde y còmo juega Gustavo Barrera, quien no se ha mostrado durante los ùltimos meses muy apegado a la fuerza politica que integra desde sus inicios en la politica.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".