ABRIR

Política

Greenpace opinó sobre la Reserva Querandi

13-04-2016 La ONG dijo que se trata de "una medida necesaria para avanzar en la protección de ese ecosistema. La urbanización y el crecimiento turístico en el área han posibilitado el avance sobre los médanos, alterando estos ecosistemas tradicionales de la costa atlántica”.
Greenpeace, apoya el pedido de creación del Parque Nacional Faro Querandí, que en la actualidad está catalogado como reserva natural.
 
“La creación del Parque Nacional Faro Querandí es una medida necesaria para avanzar en la protección de ese ecosistema. La urbanización y el crecimiento turístico en el área han posibilitado el avance sobre los médanos, alterando estos ecosistemas tradicionales de la costa atlántica” informó Martín Prieto, Director Ejecutivo de Greenpeace Argentina.
 
La Reserva Natural Municipal Faro Querandí tiene una superficie de 5747 hectáreas, que se extiende desde la ciudad de Villa Gesell hasta el límite con el municipio de Mar Chiquita. Cuenta con una gran diversidad de especies marinas y más de 160 especies de aves.
 
 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".