ABRIR

Política

El Partido Justicialista repudió la agresión al empleado municipal

06-04-2016 Lo hizo a través de un comunicado, enviado a los medios, donde responsabiliza al intendente por lo sucedido, toda vez que ambos son empleados municipales."Su actitud pasiva es violenta, pues no escapa a su conocimiento, que actos similares como la de esta vez fueron denunciados en reiteradas oportunidades ante la justicia penal y en el H.C.D., mediante resoluciones que le pidieron el inicio de Sumarios Administrativos por situaciones de aprietes", señala el escrito.
LEA EL COMUNICADO
COMUNICADO DE PRENSA 
 
         El CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE VILLA GESELL REPUDIA el brutal ataque recibido por el empleado municipal JUAN RAMON PEREZ, el día de ayer, por quién es el Administrador del Aeropuerto Municipal, MARIO GHERSI, cuyo saldo es que el mismo lleva más de 24 horas inconsciente, con conmoción cerebral y en espera de una segunda difícil intervención quirúrgica en la Clínica 25 de Mayo, por lo que queremos hacer las siguientes consideraciones:
1.- Que repudiamos y condenamos el hecho de violencia acontecido en el Aeropuerto, el cual incluso en un primer momento se habría denunciado como accidente de trabajo.
2.- Que responsabilizamos al Intendente BARRERA por lo sucedido, toda vez que  ambos son empleados municipales. Su actitud pasiva es violenta, pues no escapa a su conocimiento, que actos similares como la de esta vez fueron denunciados en reiteradas oportunidades  ante la justicia penal y en el H.C.D., mediante resoluciones que le pidieron el inicio de Sumarios Administrativos por situaciones de aprietes  y amenazas a empleados municipales, obteniendo como único resultado, que BARRERA lo ascienda a ADMINISTRADOR DEL AEROPUERTO, en cuya calidad cometió el aberrante hecho de golpear a un subalterno.
3.- Que llamamos a la reflexión al Intendente como así también a quienes alientan estas actitudes violentas, o las toleran o instigan, disimulados desde algún lugar de conducción política o sindical, rodeándose de estos personeros que por ostentar un cargo, lo utilizan para perseguir o presionar trabajadores con semejantes prácticas o mantener un silencio cómplice cuando el que las comete se siente apañado por su superior.
 
         La conducción es para unos pocos, que no se dilapiden esfuerzos en generar odio entre los agentes municipales y los afiliados a los diferentes sindicatos. Todos pertenecen a la gran familia municipal. Todos son geselinos. Y es el Intendente Municipal el que debe velar y bregar por acortar la brecha de la impunidad, la desigualdad y los excesos de sus funcionarios para con los trabajadores.
 
   Nos ponemos a disposición de la familia de nuestro querido compañero JUAN RAMÓN y a sus familiares les queremos dejar el compromiso que el PARTIDO JUSTICIALISTA DE VILLA GESELL, acompañará todas las medidas necesarias para que éste hecho que opaca el funcionamiento del Municipio, no quede impune.
 
CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE VILLA GESELL
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".