ABRIR

Política

Barrera no le cumplió a los guardavidas y le ofrece pagar "media hora"

05-04-2016 Cuando en el mes de febrero, la Unión de Guardavidas levantó el paro, fue a raiz de un acuerdo llegado con la administración Barrera. El intendente municipal le hizo una serie de promesas, algunas de ellas que no se han cumplido. Uno de los tantos compromisos que tomó el jefe comunal en la mesa de negociación con los representantes de la Unión, fue que durante marzo trabajen durante 8 horas diarias, en cambio de 9, a cambio de la resignación de algunos derechos que reclamaban los guardavidas. Pero, la semana pasada explotó el conflicto nuevamente, cuando desde la Union se enteraron que se le estaba liquidando con descuentos.

Ayer, los representantes de los trabajadores recibieron una oferta bastante llamativa: Ni pagarle la hora, ni descontarle la hora; sino, pagarle media hora.

En las proximas horas los guardavidas responderan si aceptan o no la oferta, aunque no ocultaron la bronca por el engaño del intendente municipal.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".