ABRIR

Política

Inadmisible: Nuestro municipio llevó una banda de Pinamar para que nos represente en Mar del Plata

27-02-2016 La Secretaria de Turismo de Villa Gesell contrató a una banda musical oriundo (5 bajo cero) de Pinamar, para que se presente, en nombre de nuestro municipio, en el Festival Integrador de Turismo. Lo que ya, en el ámbito de los musicos locales, se considera como una falta de respeto, o por lo menos como una gran falta de criterio.
INFOGRAFIA EN FOTOGALERIA

La participación de cada uno de los municipios del Festival  de Turismo, constaba de un stand y la presentación de artistas LOCALES en el escenario del lugar.

Por ejemplo: Mar del Plata, Partido de la Costa y Madariaga, presentaron artistas de escuelas municipales. Otros, llevaron cantantes locales, como General Alvarado y otros municipios como Balcarce, a grupos de baile locales.  Pero la excepción de la regla fue  Villa Gesell. Nuestro municipio no llevó a ningún número de la Casa de la Cultura; tampoco ningún grupo de baile o cantante geselino, sino que eligió contratar a una banda de otra ciudad. Puntualmente, la administración Barrera llevó a un grupo musical de Pinamar: 5 bajo cero.

La banda contratada (vaya a saber por qué) nació en 2011 en la ciudad de Pinamar y hace covers (como muchísimas  bandas geselinas) , según se indica en la pagina oficial de la banda (http://cincobajocero.wix.com/dangerous-mp) . En el Facebook del conjunto musical, resaltan ser “natal de Pinamar” (https://www.facebook.com/cinco.bajocero.5/?fref=ts) .

 

foto: La banda pinamarense, presentandose en la tarde del sabado, en Mar del Plata. Abajo se puede ver la bandera de Villa Gesell, y en el fondo de la pantalla el spot de nuestra ciudad (que se trababa). 

 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".