ABRIR

Política

Sobre el adelanto de MinutoG: “No tenemos un dialogo serio con el intendente"

17-02-2016 Lo dijo el concejal de Cambiemos, Carlos Casado, en un entrevista brindada al noticiero del canal local. En la misma, fue consultado sobre la posibilidad de que el Departamento Ejecutivo, envié un segundo pedido de incremento de impuestos, para afrontar los aumentos de sueldo y costos en los servicios. Confirmó que el presupuesto contenía un “fuerte incremento en el gasto, que aparentemente iba a la deuda flotante”, dejando ver que no estaba contemplado un incremento salarial para los empleados, como así tampoco el reconocimiento de Mayores Costos para Ecoplata.
En la noche del martes, MinutoG dio a conocer en exclusivo, que el intendente Barrera estudia una medida, como alternativa, para el momento que tenga que afrontar reclamos que afectan en los costos del municipio. Puntualmente seria para abordar el aumento salarial de los empleados municipales –que se negociará el mes entrante en paritarias- y un potencial reclamo de reconocimiento de Mayores Costos de la empresa encargada de la recolección de residuos, al igual que un posible incremento en los gastos del funcionamiento del hospital municipal. 
De tomar la decisión de hacerlo –aun la estrategia dada a conocer está en estudio- seria recién para la segunda quincena de marzo, el momento de enviar los proyectos al HCD.
Pero, ante el informe dado a conocer en exclusivo por este portal, en canal de TV local, comenzó una serie de consultas sobre el tema. En la noche del miércoles, en el noticiero, se difundió una entrevista con el concejal del bloque Cambiemos, Carlos Casado, quien dio su opinión sobre esta posible iniciativa de parte del Departamento Ejecutivo.
 
ESCUCHE LAS DECLARACIONES
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".