ABRIR

Política

Kirchnerismo bonaerense no habla de candidaturas

31-05-2015 (01.02.2014) Diputados del Frente para la Victoria (FpV) que forman parte de la Peña Bonaerense se reunieron para debatir la agenda legislativa, criticaron a la oposición por querer “instalar un tema inflacionario” en el escenario político, pero evitaron hablar de candidaturas después de los cortocircuitos por la candidatura de Daniel Scioli.

Ese primer encuentro de los legisladores oficialistas se desarrolló en Villa Gesell y estuvieron Carlos Kunkel, Julián Domínguez, Diana Conti, Adriana Puiggrós, José Díaz Bancalari y Eduardo de Pedro, entre otros. El cónclave reunió unas 120 personas entre los que estaban también los intendentes de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, y de Necochea, José Luis Vidal, y el senador bonaerense Osvaldo Goicoechea, junto a representantes de los gremios de SMATA y la UOM y militantes de la zona. Fuentes consultadas aseguraron que “no hubo nadie molesto” entre los diputados tras el cruce de declaraciones por la representatividad de Daniel Scioli, que fue rechazada por Julián Domínguez y Carlos Kunkel, y fue respaldada por Diana Conti. “Hubo discursos en los que se habló de la coyuntura, de los ataques especulativos de la derecha y el liberalismo que quiere destruir las banderas del kirchnerismo, y se instó a redoblar los esfuerzos para apoyar el proyecto del Gobierno”, señalaron.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".