ABRIR

Política

Dirigentes K se reunieron en Villa Gesell

31-05-2015 (31.01.2014) Fue anoche, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales. Estuvieron presentes Julian Dominguez, Carlos Kunkel y Diana Conti, entre otros.
La sucesión de Cristina empieza a provocarcortocircuitos dentro del kirchnerismo duro. Contrapuntos que, lejos de ocultarse, se profundizan públicamente. Ayer, la diputada cristinista Diana Conti calificó de “sectarios” a sus compañeros de bloque Julián Domínguez y Carlos Kunkel, quienes dijeron que el gobernador Daniel Scioli no los representa como candidato presidencial para el 2015.
 
Con todo, en medio de este clima tenso, tanto Conti como Domínguez y Kunkel se volvieron a ver las caras anoche en Villa Gesell, en la primera reunión del año de la llamada “Peña Bonaerense”, que conforman legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires.
 
“Me parece que decir que ‘no me representa’ es demasiado sectario por cuanto sabemos que el Frente para la Victoria tiene distintos perfiles, distintos modos de visión de la provincia, del país y del mundo”, señaló Conti. Su postura contrasta con los dichos de Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados, quien días atrás embistió duro contra Scioli luego de que el gobernador bonaerense confirmara su ambición presidencial: “A mí no me representa y no es mi candidato.
 
Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia y experiencia en la pelea política”, señaló.
 
Aunque menos crítico, Carlos Kunkel también dejó ayer en claro que no ve en Scioli al sucesor de Cristina: “No es mi candidato a presidente para 2015”, indicó.
 
En cambio, Conti, célebre por impulsar una “Cristina eterna”, destacó que “Scioli es uno de los candidatos más representativos” del Frente para la Victoria y recordó que “se puso al hombro” la última campaña electoral.
 
“Gobierna la provincia en nuestro nombre”, enfatizó en diálogo con radio América.
 
No obstante, Conti reconoció que ella también le ha hecho “cuestionamientos” y se ha “diferenciado” de Scioli, pero confió que esas diferencias a no “dan para decir que no es representativo del espacio”.
 
 
 
texto fuente: Clarin
 
Foto: Facebook
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".