ABRIR

Política

Retiro espiritual en Villa Gesell de diputados kirchneristas

31-05-2015 (30.01.2014) En un año que asoma muy movido a nivel legislativo, los diputados del Frente para la Victoria que conforman la “Peña Bonaerense” buscan mostrarse activos y abrirán el año con una reunión en Villa Gesell.
Al igual que el año pasado, el punto de encuentro será hoy el Sindicato de Trabajadores Municipales de la localidad balnearia, donde veranean varios legisladores K, entre ellos el diputado Carlos Kunkel, uno de los que se encargó de la organización del evento, reservado a kirchneristas de paladar negro.
Si bien la agenda a tratar está abierta, aseguran que, se delineará la estrategia parlamentaria –aunque ninguno sabe aún si habrá extraordinarias en febrero y cuál sería el temario– y de la coyuntura. “Seguramente vamos a debatir los anuncios del Gobierno y el rumbo económico”.
 
Además de Kunkel, desembarcarán legisladores provinciales y casi toda la legión de diputados nacionales por la Provincia del FPV: Héctor Recalde, Carlos “Cuto” Moreno, Diana Conti, Teresa García, Graciela Giannetasio y José Díaz Bancalari. También estará el presidente de la Cámara Baja, Julián Domínguez, recién llegado de Cuba, donde acompañó a la Presidenta en la cumbre de la Celac. Esta vez, además, habrá un invitado de otro distrito: el economista Roberto Feletti, también diputado por la Ciudad de Buenos Aires.
 
Otro tema ineludible será la carrera presidencial. En ese sentido es donde mayores diferencias parecen surgir dentro de los distintos dirigentes K, tras el lanzamiento de Daniel Scioli como candidato. Unos, como ya lo hizo público Domínguez, dicen que el gobernador bonaerense no los representa. Otros ven con buenos ojos las aspiraciones del gobernador.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".