ABRIR

Política

El ministro Granados se reunió con autoridades policiales en Villa Gesell

31-05-2015 (28.01.2014) El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, mantuvo en el mediodia de ayer, un encuentro con el intendente y autoridades policiales del Operativo Sol 2014.
Fuentes policiales indicaron que durante la reunión, uno de los temas fue el número de robos a mano armada y a vivienda registrados durante enero.
 
Las mismas fuente señaló que el intendente habria manifestado un pedido para que se baje la cantidad de robos en casas donde alquilan jovenes. 
 
 Sobre la reunión, el comunicado municipal se limita a reproducir declaraciones formales del Ministro sobre “la importancia del trabajo conjunto con Intendentes y destacó el alto grado de compromiso de los efectivos policiales”
Y el numero de efectivos abocados al Operativo Sol 2014 “Son más de 8 mil los policías afectados al servicio de Seguridad Operativo Sol 2013/2014; además de 500 móviles policiales, más de 180 motos, todos terrenos y cuatriciclos, 6 helicópteros para vigilancia diurna y nocturna, y evacuación sanitaria; 100 rondines a caballo para zonas de bosques y apartados costeros”, señala el comunicado oficial.
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".