De: Municipalidad de Villa Gesell (
[email protected]) Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado: martes, 01 de diciembre de 2015 02:59:16 p.m.
Por medio de la presente, informamos a los medios de comunicación y periodistas que desde Diciembre se suspenderán las pautas publicitarias hasta nuevo aviso.
Las facturas correspondientes a noviembre, deben darse de baja y presentar una nueva factura a fines de diciembre con fecha de dicho mes por el monto correspondiente.
El caso de MinutoG
En noviembre de 2014, en una reunión, el intendente municipal confirmó la pauta para MinutoG. A la misma se llegó, luego de que el doctor Martinó insistiera en que la aceptemos, ya que -según el abogado del municipio- eran un ¨gobierno democrático¨ y aceptaban nuestras críticas.
En 2014 solo salió un pago para este medio.
En 2015, todos los meses, se presentaron las facturas correspondientes a la pauta municipal. Solo un pago salió, recién a mitad de año. A pesar del compromiso del doctor Martinó con este medio de cumplir con el pago, nunca más salieron; hasta fueron cajoneadas las facturas de MinutoG y los trámites –en su gran mayoría- nunca se iniciaron.
Pocos días después de haber ganado la elección, Barrera le expresó a uno de sus funcionarios que no firmaría nunca más un pago para MinutoG. Un claro ejemplo de discriminación a un proveedor que cumplió durante los 13 meses con la publicación de la propaganda, a diferencia de Barrera que solo nos pagó en dos oportunidades.