ABRIR

Política

Por la deuda del municipio, se suspendieron varias actividades

27-11-2015 Tal como adelantó en exclusivo MinutoG en la tarde del jueves, una resolución judicial embargó las cuentas bancarias de la municipalidad de Villa Gesell y le prohibió que desarrolle cualquier tipo de espectáculo. Es porque mantiene una deuda con Sadaic. Ante la falta de la administración Barrera al compromiso asumido, ahora, no se han tenido que suspender varios espectáculos organizados para este fin de semana,

Ya anoche, tuvo que dejarse sin efecto la VintaGesell. El evento organizado por la Secretaria de Turismo. El mismo iba adurar todo el fin de semana. Pero no pudo llevarse a cabo ni la primera jornada.

 
Otro evento que tuvo que ser suspendido por la deuda economica que mantiene la municipalidad con el organismo, es el cierre del ciclo 2015 de Patín Artístico, el cual se iba a desarrollar hoy a partir de las 20hs. con un gran festival en el que iba haber demostraciones de todos los niveles que se dictan en el Polideportivo y que contará con coreografías grupales e individuales y con la presencia de patinadores de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Según el municipio, se suspendio por llluvia
Lejos de reconocer sus deudas, la admnistración Barrera salio a negar a la situacion, señalando que el VintaGesell quedó sin efecto por la lluvia. La Gacetilla señala: ¨A raíz de la inclemencia climática, desde la Comuna se informa que queda suspendida la Fiesta Vintage a realizarse este fin de semana en Villa Gesell.La Fiesta Vintage a desarrollarse el 27 y 28 de noviembre, quedó formalmente suspendida debido a las condiciones climáticas que afronta la Ciudad, debido a que los artistas no podían exponer a riesgo eléctrico su vida¨.
 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".