ABRIR

Política

Hay desconcierto en un área clave del municipio

04-11-2015 Que la Secretaria de Planeamiento de la municipalidad no tiene una conducción clara, es notorio desde la salia del arquitecto Castellani, y que su lugar -como secretario- nunca más fue cubierto. Pero en las últimas semanas, se registraron dos renuncias de directores que dejaron aun más descabezada ese área. Una de ellas e la de Obras Particulares, donde el conflicto habría empezado por la supuesta intromisión de otra funcionaria del municipio.
Pocos días antes que se desarrollen las elecciones generales, el gabinete de Barrera sufrió una baja sensible, sobre todo por el área y el motivo que la habría motivado. La directora de Obras Particulares, renunció a ese cargo político. La arquitecta, Lilia Gonzales, al renunciar, volvió a su puesto dentro de Catastro. 
Al irse, en el área que manejaba quedó un desconcierto generalizado. Sobre todo por el motivo que habría generado su salida. La intervención en su área de la directora de Hábitat. Vanesa Cabral, habría comenzado a influir en las decisiones de un sector, que nada tiene que ver con su área, pero que por el poder político que ha tomado, estaría afectado las decisiones de Obras Particulares.
Las fuentes que se comunicaron con MinutoG –que fueron más de dos- señalan con preocupación, la injerencia política de la directora de Habitat, en un área netamente técnica. 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".