"El Intendente Cecilio Salazar formalizará en las próximas horas la designación de Sergio Gustavo Salaya como nuevo Secretario de Seguridad de la Municipalidad", señala el portal NotiSanPedro.
Quien se hará cargo de esa sencible area en el municipio de San Pedro, es un personaje que en Villa Gesell intentó ser hasta candidato a intendente por el PRO.

Transformarse en Secretario de Seguridad de un municipio que se encuentra aproximadamente a 500 kilometros de Villa Gesell, representaria el retiro definitivo de Salaya de las arenas politicas locales; al marge que, desde su programa radial, venia amagando con que el proximo año iba a ser pre candidato a intendente.
El dato más llamativo es que, a pesar de ser militante del PRO, el turco será funcionario de un intendente "Kuka", ya que Cecilio Salazar, asumió su tercer mandato el 10 de diciembre de 2023 tras ser reelecto por el partido Unión por la Patria.

De esta manera, muchos aventuran que no se lo verá mas por estos lados al turco, quien habia caido en Gesell como paracaidista hace algunos años atras, proveniente del municipio de Vicente López.
Por ultimo, el diario Opinion de San Pedro, dio a conocer que: "sólo se sabe que está dispuesto a establecer domicilio en San Pedro mientras la gestión de Salazar requiera de sus servicios y para ello ya ha recibido información suficiente en las últimas semanas y desde que comenzó el rumor de un cambio en el área debido a los constantes conflictos que tienen como escenario a los barrios donde se desataron peleas, tiroteos, pedradas y heridos que generaron el reclamo de vecinos que viven con el miedo de tener que abandonar sus propias viviendas".
