ABRIR

Política

Scioli: "Fue como la caída de una bomba en las carpas"

31-05-2015 Mientras supervisaba el Operativo Sol en Mar del Plata, Scioli se vio sorprendido por la noticia de lo ocurrido en Villa Gesell, donde un rayo cayó en un balneario y provocó la muerte de tres personas. El mandatario provincial se trasladó a la ciudad de la tragedia y visitó el hospital municipal, donde son atendidos los heridos, dos de ellos en grave estado, según confirmó.

"La situación es muy difícil en muchos casos, la onda eléctrica generó estragos. Dos de los heridos tienen su vida comprometida. En total son 22 los heridos", precisó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en diálogo con TN.

 

Scioli calificó lo ocurrido como "un episodio increíble" y una "fatalidad del destino". El gobernador bonaerense lamentó que "la gente estaba tranquila, como cualquiera, en una carpa, y fue como que caiga una bomba".

"Es una cosa tremenda, con pocos precedentes en la historia, no podemos salir de nuestro asombro", concluyó Scioli.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".