ABRIR

Política

Leo Nardini avanza en su armado provincial y Villa Gesell aparece en su radar político

22-10-2026 El intendente de Malvinas Argentinas avanza en su construcción política rumbo a 2027. Jeremías Czarny, referente juvenil y comunitario de Villa Gesell, participó de un encuentro en la región para intercambiar miradas sobre los desafíos de los municipios y el futuro de la provincia.

Leo Nardini comienza a fortalecer sus vínculos políticos en el interior bonaerense, con la Quinta Sección Electoral como parte de una estrategia que busca ampliar su proyección y sumar referentes a una construcción provincial.

En ese escenario, Jeremías Czarny participó de un encuentro con referentes de distintos distritos. Vecino de Villa Gesell, con trayectoria en el trabajo con jóvenes y la articulación comunitaria junto a iglesias de la ciudad, Czarny formó parte del intercambio sobre la realidad regional y los desafíos que enfrentan las comunidades.

La agenda puso el foco en cuestiones centrales para la Costa Atlántica, como la actividad turística, el empleo, el comercio, la infraestructura y la importancia de fortalecer la articulación entre municipios para impulsar el desarrollo local.

Con la Gobernación como horizonte político, Nardini busca consolidar una construcción territorial que conecte las distintas realidades de la provincia y sume voces de diferentes sectores.

La participación de Czarny incorpora a Villa Gesell a ese espacio de diálogo y vinculación regional, ampliando su participación política más allá del escenario local.

El tablero bonaerense empieza a moverse y Villa Gesell busca tener su lugar en una conversación que ya mira hacia 2027.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad