ABRIR

Política

Barrera acompañó a Kicillof: ‘Hay otro camino y ya lo estamos recorriendo´

20-09-2026 Participó este sábado del Plenario Federal del Movimiento Derecho al Futuro en Villa Domínico, una jornada en la que Axel Kicillof profundizó su construcción nacional y dejó una definición clara de cara a lo que viene: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”.

El encuentro reunió a militantes y dirigentes de distintos puntos del país y mostró el crecimiento federal del espacio que conduce el gobernador bonaerense.

Kicillof fue claro sobre la forma que pretende darle a esa construcción: organizar, escuchar y construir desde cada rincón del país una alternativa capaz de disputar el futuro de la Argentina.

Gustavo Barrera estuvo allí acompañando ese proceso y reafirmó su posición:

“Vine a acompañar a Axel Kicillof porque es quien puede encabezar la construcción de una alternativa nacional para recuperar la Argentina.

El liberalismo ha fracasado en el mundo y hoy está destruyendo nuestro país. Un modelo que desprecia al Estado, al trabajo, a la producción y, en definitiva, a una enorme mayoría de nuestro pueblo.

Frente a eso no hay lugar para mezquindades. Tenemos que trabajar juntos, construir una mayoría amplia y federal. Hay otro camino y ya lo estamos recorriendo.”

Para el peronismo geselino, la jornada dejó una señal concreta: la construcción de una alternativa nacional ya está en marcha y Gustavo Barrera decidió acompañarla desde el primer momento.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad