funcionario aseguró que se está trabajando con el objetivo de que la obra pueda estar finalizada de cara a la próxima temporada de verano. Lo dijo en el marco del plenario que se realiza en el partido de Mar Chiquita.
“Se está trabajando en ese sentido. Habrán visto los avances”, sostuvo Bianco al ser consultado sobre los plazos de la obra. Además, señaló que también está previsto completar el tramo correspondiente a Mar de Ajó, y destacó que se trata de proyectos impulsados por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis. “Esperemos que esté terminada. Se está trabajando en ese sentido”, remarcó.
La obra sobre la Ruta 11 constituye uno de los principales proyectos de infraestructura vial para la costa atlántica bonaerense, tanto por su impacto en la circulación como por su importancia durante la temporada turística.
