ABRIR

Política

El Comite provincia se reunió con autoridades de nuestra región, pero los de Gesell quedaron afuera

23-07-2026 El flamante presidente del Comité Provincia, Emiliano Balbin, acompañado por el diputado abadista Diego Garciarena, mantuvo encuentros con dirigentes de distritos de la Quinta Sección donde el radicalismo no es gobierno, pero no estuvieron los del comite de nuestra ciudad.
El presidente de la UCR bonaerense, Emiliano Balbín, y el titular del bloque de diputados de la UCR + Cambio Federal, el abadista Diego Garciarena, realizaron una recorrida por distritos de la Quinta Sección electoral.
 
En concreto, los referentes del radicalismo bonaerense, estuvieron en Dolores, Castelli y Lezama, distritos en los que conversaron con dirigentes boina blanca. 
 
“Creemos que el protagonismo del radicalismo se construye en el territorio: fortaleciendo equipos y construyendo una agenda común para la provincia de Buenos Aires”, indicó el flamante titular del Comité Provincia. 
 
Por último, adelantaron que en las próximas semanas continuarán visitando distritos y dirigentes de otras secciones, para dialogar y conocer los desafíos de cada comunidad.
 
Cabe recordar que el radicalismo tiene previsto realizar el próximo 8 de agosto en el Club Atenas de La Plata su Convención Provincial, previa al acto institucional de asunción de autoridades, con la participación de los presidentes de la UCR de los 135 municipios, además de legisladores bonaerenses y nacionales, concejales y dirigentes partidarios.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".